JUSTIFICACIÓN CONCEPTUAL:
•El proyecto realizado está basado en el surrealismo.
•Se trata de una sesión, que consta de cuatro fotografías, en la que se representan las cuatro estaciones. Estas se diferencian por la ropa utilizada y la copa de los árboles, característica de cada una de las estaciones. El contenido que se observa tiene forma orgánica, dando el toque “artificial” la propia representación (árboles con vestimenta humana)
•La iluminación proviene de una fuente natural, ya que han sido realizadas en exteriores, y para llamar más la atención sobre la imagen, no hay desenfoque y se dado un mayor contraste modificando la temperatura de color. Cada fotografía tiene un tratamiento diferente,coincidente con la estación que representa, por lo que muestra un contenido simbólico relevante.
•Al ser una sesión, el encuadre utilizado ha sido el mismo en cada una de las fotografías; un encuadre abierto recogiendo todos los detalles característicos de la representación. En el análisis denotativo de la composición podemos ver que como la copa del árbol, los brazos y, en general, el cuerpo entero, forman una línea recta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario